TÉRMINOS DE GARANTÍA
- El tiempo de garantía para accesorios, partes, conectividad y pc clones es de 5 meses.
- El tiempo de garantía para accesorios, partes, conectividad y pc clones es de 5 meses.
- Para monitores 3 años en el centro de servicio autorizado por el fabricante, no en la tienda.
- Para impresoras, productos D-Link, Tp-Link y equipos de marca como portátiles, equipos todo en uno es de 1 año y será dada directamente por el fabricante en el centro de servicio autorizado, no en la tienda.
- El producto se debe entregar con todos los accesorios, manuales, y empaques originales en buen estado.
- No se dará garantía por daños ocasionados por alto voltaje, golpes, deterioro, virus, software.
- Si rompe, levanta o manipula los sellos de seguridad y etiquetas del fabricante perderá automáticamente la garantía. o Para términos de devolución, tendrá 3 días para hacerlo y el producto y sus empaques tienen que estar en óptimas condiciones.
INFORMACIÓN DE CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS POR EL FABRICANTE
- HEWLETT PACKARD: 01 8000 5184842
- DELL: 01 8009 154 755
- LENOVO: 01 8005 182 433
- ACER: 018009157126
- TOSHIBA: (4) 2662608
- ASUS: 018009157126
- TP-LINK: 01 8000 113 646
- SAMSUNG: 01 8000 112 112 / LG: (4) 442-1866 / (4) 444-0054
- CANON: 018005181730
- EPSON: Tecno micros (4) 441 1674 Y Coprodijios (4) 444 5444
- PUNTO DE SERVICIOS S.A: (4) 574 448 0445