Seleccionar página

Las ventas mundiales del costoso iPhone X comenzaron el viernes con las tiendas del gigante californiano Apple tomadas por largas filas de seguidores, deseosos de adquirir este celular inteligente que conmemora el décimo aniversario del modelo emblemático de la marca.

El iPhone X, presentado a mediados de septiembre junto al iPhone 8, competirá con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei en el segmento de teléfonos inteligentes de alta gama.

Numerosas personas hacen cola a la entrada de una tienda Apple para adquirir el nuevo iPhone X en Nueva York.

El iPhone representa más de la mitad del volumen de negocio de la firma californiana.

El iPhone X sale a la venta en 50 países, siendo los primeros en recibir el producto los de Asia-Pacífico, que gozaron de unas horas de ventaja gracias a la diferencia de huso horario, para poder adquirir la nueva estrella tecnológica por 1.100 dólares en su versión más barata.

Decenas de personas se agolparon desde primera hora de la mañana a las puertas de la principal tienda de Apple en Pekín para conseguir uno de los primeros iPhone X.

Apple espera que este nuevo lanzamiento permita remontar sus ventas en China, donde en los últimos años ha perdido cuota de mercado a medida que han crecido otras firmas locales como OPPO, Huawei o Vivo, que el año pasado le superaron en ventas dentro del país.

Fuente: El Espectador